PRESTAN SERVICIO DE RECOLECCIÓN EN 80 MIL VIVIENDAS

0
12

 

 

  • Los recorridos de recolección de basura se realizaron al 100 por ciento en las colonias del sector norte

 

Hermosillo, Sonora; Abril 12 de 2018.- El servicio por parte de la Dirección de Recolección de Servicios Públicos Municipales se prestó de manera normal a alrededor de 80 mil viviendas de las colonias dentro del sector norte, donde se recoge la basura los días miércoles y sábado.

 

Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de la dependencia, señaló que las actividades operativas del área continúan de manera habitual, sin contratiempos de consideración que impidan prestar el servicio al 100 por ciento y de manera eficiente.

 

Indicó que esto ha dado como resultado que los reportes que llegan al 072 se han reducido en un 82 % al pasar de 279 de la primera semana de abril a 49 que se recibieron del 8 al 12 de este mes.

 

En lo que va de la semana, apuntó, los recorridos de recolección de desechos se realizaron ya por toda la ciudad en su primera vuelta; lunes sector centro, martes sector sur y miércoles norte, para este jueves iniciar la segunda, de nuevo en el centro.

 

Algunas de las colonias fueron Jacinto López, Solidaridad, El Encanto, Cuatro Olivos, Heberto Castillo y Palo Fierro, en Cerrada Diamante, Pueblo del Oro, San Germán y Pueblo Escondido-Tubac y Lengüeta.

 

Además en Villa del Real, Ley 57, Paseo de Palmas, Villa del Palmas, Prados del Sol, Bugambilias, Loma Linda, Santa Lucía, Los Rosales, Real del Cobre, Valle del Portal, Real del Cardo, Jesús García y Puerta Real Etapa VII.

Dejar respuesta