LOS VALORES CÍVICOS FORJAN CIUDADANOS COMPROMETIDOS: PANO SALIDO

0
20
  • En su visita al preescolar Ma. Luisa Real Duarte, donde participó en la ceremonia de Lunes Cívico, el legislador a seguir realizando gestiones para lograr mejores condiciones para los alumnos.

 

Hermosillo, Sonora, 16 de abril del 2018.- Los valores cívicos son importantes para que los niños se formen como ciudadanos responsables, respetuosos y honestos, expresó Pano Salido en su visita al preescolar Ma. Luisa Real Duarte, donde participó en el Lunes Cívico.

Salido Pavlovich señaló que los niños son la esperanza de Hermosillo y confía en que serán un ejemplo a seguir como ciudadanos responsables.

 

En su visita al preescolar, el legislador tuvo la oportunidad de platicar con maestros y padres de familia, quienes le comentaron las necesidades que tiene el plantel, ante lo cual se comprometió a seguir gestionando para lograr mejores condiciones para los alumnos.

 

Asimismo, aprovechó para felicitar a las autoridades escolares por la gran labor y organización que tienen para llevar a cabo diferentes actividades para el bien del plantel.

 

En el evento estuvo presente el maestro Francisco Javier Duarte Flores, secretario general de la Sección del SNTE 28, comités de padres de familia y personal del plantel.

 

Por último, Pano Salido se comprometió a continuar apoyándolos y les pidió seguir trabajando unidos para continuar beneficiando al plantel.

Dejar respuesta