LOS RETORTIJONES DE BERVARDO, CORRECCION: BERNARDO

0
1286

No solamente existen ya en nuestro país personajes graduados en el noble arte de las corruptelas cibernéticas y pulidas, técnicas que ahora agregan esas elocuentísimas cualidades a grandes ratas la de ser cínicos. NI PACO EL ELEGANTE, ni fantomas, ni siquiera los ratones más distinguidos de otros lugares se igualan a estos especímenes. Viene esto a cuento debido a que la CHONA CHILAVERDE, nos comenta que en los pasillos del Senado se enteró del vodevil armado por el Secretario de Salud Bernardo (Vervardo) Cam-pillo, acusado de corrupción y otras raterías cínicas. El chisme es que llegaron los familiares a la capital a pedir chichi…michangas fritas al LIC. BELTRONES, para que éste último interceda con clemencia y no le den bote al próximo ex secretario quien ahora está al borde del presidio.

NO SEÑOR BERNARDO, todos los ciudadanos nos dimos cuenta cómo llegó a la Secretaría de Salud. Como una rata arruinada, y resulta que luego luego declaró que sus trajes nuevos eran hechos a la medida por un sastre. Ahora con caballos, hacienda y chamarras de piel de caimán. Y ese nuevo pasito TUN TUN que agarró recién estrenado como secretario no demuestra hoy más que el miedo interior que le da retortijones, tarde o temprano ira a dar al banquillo de los acusados para que responda por las trapacerías y las acciones en contra de la salud y economía de los sonorenses.

La cosa es que Doña Chona Chileverde dice que se van a pedirle frías al LIC.MANLIO FABIO BELTRONES,  que no tenemos duda del poder político y social que conserva y acrecenta día a día, pero le recordamos a Bernardo Campillo: CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO,  es la mera ICHI VAN en Sonora –muy a pesar suyo señor secretario —y esperemos se vislumbre un camino llano donde la gente ahora sí, vea justicia y si las ratas se esconden habrá que sacarlas de sus guaridas y cuevas a estos pillos que se creyeron intocables y salgan a la luz pública las raterías de su administración y de sus secuaces, COMO EL CASO ISSTESON  que no se cuece aparte.

Dejar respuesta