IMPULSARÁ TOÑO ASTIAZARÁN DESARROLLO DEL COMERCIO LOCAL EN CAJEME

0
9

 

•Destacó que apoyará a los locatarios del Mercajeme con iniciativas para reducir el costo de la luz y así incrementar el desarrollo económico en la ciudad.

Cajeme, Sonora a 13 de abril de 2018.- Porque el apoyo a los empresarios locales es vital para el crecimiento de Cajeme, el candidato de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, aseguró que apoyará a los locatarios del Mercado Municipal con la reducción del consumo de electricidad.

Dijo que es importante saber aprovechar nuestros recursos y transformarlos en energía sustentable, pues de esta manera habrá más oportunidades de empleo en el municipio.

Toño Astiazarán enfatizó que con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, y de los recursos naturales que tiene el Valle del Yaqui, se incrementará el desarrollo en toda la región.

 

“Hoy estoy impulsando el proyecto de cómo hacerle para menos luz, y lo que planteamos en conjunto con Leticia Cuesta, mi compañera de fórmula, es generar nuestra propia energía, por eso acercaremos programas para facilitar el acceso a nuevas tecnologías y es lo que quiero trabajar con ustedes para reducir ese gasto en la electricidad”, expresó.

Dejar respuesta