EL AGARRÓN ENTRE LA TREVI Y ALICIA MACHADO

0
565
  • Una nueva  polémica se presentó este fin de semana entre dos fulgurantes estrellas. La pelea entre Alicia Machado y Gloria Trevi tiene un nuevo capítulo, debido a que la ex Miss Universo llamó “diabólica” a la cantante en redes sociales.

 

El comentario se dio en una publicación de la cuenta de Instagram de Mamás Latinas, donde se posteó un pequeño clip en el que aparece la Trevi levantando los brazo y, de fondo, una pantalla gigante muestra un acercamiento a sus ojos.

El pie del video decía: “Así o más imponente #GloriaTrevi”, a lo que Alicia Machado contestó:

Esta no es la primera vez que Alicia Machado critica a la cantante, pues cuando la cantante hizo público su apoyo a Kate del Castillo, en todo lo relacionado a su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, la Machado dijo algo que causó mucha polémica.

Después de eso, las cosas se calmaron un poco, pero ahora esa polémica se ha reavivado por su nuevo comentario. Luego de que los fans de Trevi la atacaran, Machado escribió en la misma cuenta de Mamás Latinas:

“Bendiciones para todos. Sus seguidores tan parecidos a ella”. Por supuesto, la desbandada de críticas se volvieron a dar, pero a muchos nos quedó faltando la respuesta de la Trevi.

NOTICIAS HSB

Dejar respuesta