AB QUINTANILLA, SALE DE LA CÁRCEL Y SU PADRE MUESTRA IMÁGENES QUE LO COMPRUEBAN

0
172

Después de que A.B. Quintanilla fuera encarcelado en Corpus Christi, tras presentarse a comparecer en la Corte del Condado de Nueces para responder a las acusación de incumplimiento de pago de manutención de uno de sus hijos, ahora el hermano de Selena se encuentra en casa y “comiendo tacos”.

Así lo confirmó su propio padre en su Facebook, donde publicó unas imágenes donde aparece junto a él y con el siguiente mensaje: “para todos los que decían que AB estuvo en la cárcel por mucho tiempo, no es cierto, está en casa disfrutando unos tacos. Está muy claro cómo descubrir quiénes son los verdaderos amigos y quiénes son tus enemigos. Estoy guardando una lista”, escribió en su Facebook.

Como se recordará el hermano de Selena fue incluido en la lista de los 10 fugitivos más buscados por la Oficina del Sheriff del Condado de Nueces, en Corpus Christi, el primero de agosto, acusado de desacato a la Corte en un caso de falta de pago de manutención.

También puede leer:  La familia hispana que murió ahogada en el este de Houston eran parientes de Abraham Quintanilla, padre de Selena

Quintanilla había faltado a una audiencia inicial programada a principios de agosto. Su abogado, William Dudley, dijo que el músico no había sido informado y que se encontraba en su casa en Florida el día de la audiencia.

Varios medios informaron que A.B. accedió a pagar más de 130 mil dólares, lo que incluye 87 mil que tenía de retraso en la manutención del hijo así como de 45 mil dólares por un fallo anterior y gastos médicos adicionales.

Él formó parte de Selena y Los Dinos, el conjunto musical fundado por su padre, y en el cual su hermana surgió a la fama.

Tras la muerte de Selena en marzo de 1995, continuó su carrera musical y fundó el grupo Kumbia Kings, así como otros proyectos musicales.

Dejar respuesta